Suplementos Naturales
Es importante conocer los beneficios potenciales y los efectos secundarios de los suplementos herbales antes de comprarlos. Las reglas no garantizan que una persona pueda usar un suplemento herbal de manera segura. Los suplementos a base de hierbas no suelen recibir tanta revisión científica ni están sujetos a una regulación tan estricta como los medicamentos.
Los productos a base de hierbas pueden presentar riesgos inesperados, porque muchos suplementos contienen ingredientes activos con efectos poderosos en el cuerpo. Por ejemplo, tomar una combinación de suplementos a base de hierbas, o usar suplementos junto con medicamentos recetados, podría tener resultados peligrosos, incluso potencialmente mortales. Las pruebas muestran que algunos suplementos tienen contenidos que no concuerdan con sus etiquetas, y que algunos suplementos tienen cantidades sustancialmente más bajas o más altas de los ingredientes declarados. Debido a los informes ocasionales de efectos adversos para la salud de los suplementos de vitamina E, los científicos han debatido si los suplementos pueden ser dañinos o incluso aumentar el riesgo de muerte.
En conjunto, los estudios de observación han encontrado poca evidencia de que la vitamina E, ya sea en alimentos o suplementos, brinde una protección significativa contra el cáncer en general o contra cualquier tipo de cáncer en particular. Mientras tanto, el estudio Physicians Health Study II más grande y a más largo plazo encontró que los suplementos de vitamina E no aumentaron ni disminuyeron el riesgo de cáncer de próstata o cualquier otro tipo de cáncer. El ensayo de prevención GISSI encontró que los suplementos de vitamina E en dosis bajas durante siete años (como parte de una píldora diaria con antioxidantes) redujeron el riesgo de muerte por cáncer por cualquier causa en los hombres, pero no demostraron estos efectos beneficiosos en las mujeres; los suplementos no proporcionaron ninguna protección contra las enfermedades cardíacas en hombres o mujeres. En uno de esos análisis, los autores recopilaron y volvieron a analizar datos de 19 ensayos clínicos sobre la vitamina E, incluidos los ensayos GISSI y HOPE;
La mayoría de los adultos que consumen más de la RDA de 22 UI por día están usando multivitaminas o suplementos individuales de vitamina E que contienen 400-1000 UI por día. Estos incluyen suplementos que contienen antocianinas, vitamina C, polvo de té verde y tabletas de multivitaminas y multiantioxidantes . Las categorías de bayas y productos de bayas, frutas y jugos de frutas, nueces y semillas, cereales para el desayuno, productos de chocolate y confitería, bebidas y verduras y productos vegetales comprenden la mayoría de los alimentos y bebidas de consumo común que contienen un contenido de antioxidantes de moderado a alto. valores. Los alimentos como los productos lácteos acidófilos, la leche de soya, la levadura de cerveza, el polvo de rosa mosqueta que se usa para hacer té, las semillas de girasol y los gérmenes de trigo serán elegibles para su inclusión en los alimentos.
Las vitaminas y los suplementos calificarían como bienes muebles tangibles, imponibles si no se determina más. Carolina del Sur generalmente requiere que se pague el impuesto a las ventas sobre vitaminas y suplementos. Texas no considera que las vitaminas o los suplementos sean alimentos, sino suministros médicos, que están exentos del impuesto sobre las ventas. Cabe señalar que los suplementos nutricionales estaban exentos antes de la derogación de 2005 de la exención de Dakota del Sur.
Además, los fabricantes no están obligados a presentar pruebas de la seguridad del producto a la FDA antes de la comercialización de suplementos dietéticos, excepto cuando los suplementos contienen un ingrediente dietético novedoso (un ingrediente dietético que no se vendió en este país antes del 15 de octubre de 1994) que no se ha presentado. en el suministro de alimentos como un artículo de uso alimentario en una forma que no ha sido alterada químicamente. Además, no existe ningún requisito para que los fabricantes proporcionen evidencia de la seguridad del producto a la Administración de Alimentos y Medicamentos antes de comercializar un suplemento dietético, a menos que el suplemento contenga un nuevo ingrediente dietético (un ingrediente dietético que no se comercializó en este país antes del 15 de octubre de 1994). ) que no ha estado presente en el suministro de alimentos como un artículo utilizado para alimentos en una forma en la que el alimento no ha sido alterado químicamente,
Por esta razón, la FDA continuará esforzándose por complementar estas medidas con esfuerzos de educación de la industria y del consumidor, y continuará ayudando a la industria de suplementos dietéticos a través de reglamentos y documentos de orientación que aborden la fabricación, el etiquetado y las ventas de suplementos dietéticos. Para apoyar aún más los objetivos de salud pública de la Ley de Educación y Salud de Suplementos Dietéticos (DSHEA), la FDA también está emitiendo documentos de orientación que brindan recomendaciones no vinculantes para ayudar a la industria a comprender y cumplir con todas las regulaciones y leyes. CFSAN también ha emitido avisos al consumidor sobre productos inseguros, como avisos que emitió la FDA sobre suplementos dietéticos que contenían Kava, un ingrediente botánico; continúa comunicándose con la industria de suplementos dietéticos con respecto a las prácticas que están permitidas bajo la Ley.
En el clima de mayor supervisión gubernamental y preocupaciones de los consumidores con respecto a la calidad de los suplementos dietéticos, el programa de certificación de suplementos dietéticos de USP puede ayudar a fortalecer las posiciones competitivas de los fabricantes y el reconocimiento de marca, al tiempo que promueve el compromiso de los fabricantes de producir productos de calidad para los consumidores. Al conocer los recursos y las herramientas que pueden ayudar en la identificación de suplementos dietéticos de calidad, por ejemplo, cumplir con los estándares gubernamentales y usar un Programa de Verificación, los médicos pueden ayudar a sus pacientes a seleccionar los productos apropiados. Incluso si no están familiarizados con un suplemento en particular, probablemente puedan recomendarle pautas de atención médica recientes sobre su uso y riesgos. La industria de suplementos dietéticos de EE. UU. ha crecido de aproximadamente 4000 productos en 1994 a un estimado de 50 0000 a 80,
Ahora, esto se complica aún más por el hecho de que la Administración de Drogas y Alimentos tiene una cantidad de burócratas actuales de la Administración de Drogas y Alimentos que detestan los suplementos dietéticos y quieren la aprobación previa a la comercialización, lo que sacará del centro de atención los costos de vitaminas, minerales y incluso productos a base de hierbas.